Filip Jagiello hace soñar a la afición del Génova

©Getty Images

Génova, Jagiello vuelve locos a los aficionados

Filip Jagiello intervino en el programa «B Italiano», emitido por Goal Italia, para hablar de su entrenador, Alberto Gilardino, entre otras cosas.

«Ante todo, el entrenador es una persona tranquila, hacemos todo lo que nos pide y también vemos durante los partidos que lo que dice sucede de verdad, sobre todo las tácticas de los rivales», comenzó Jagiello. «Me ha sorprendido mucho, no lo conocía y puedo decir que es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera. Escucha a los mejores jugadores, desde Strootman a Badelj: no sólo se encierra en sus ideas, también escucha a los chavales. Es un entrenador que me ha sorprendido mucho, un entrenador realmente bueno.

A continuación, el centrocampista del Génova elogió a la afición, haciéndola soñar: «La afición del Génova es la mejor afición de Italia, y lo digo después de ver a todas las aficiones italianas. Siempre jugamos en casa con el estadio lleno, el Nord siempre lleno, e incluso fuera de casa no sé cuántos hay siempre. En Brescia creo que había quizá 1.000, pero siempre lleno. Una cosa preciosa. Mi sueño es jugar en la Serie A y siempre en la máxima categoría. Respeto mucho la Serie B, una liga muy difícil, pero me gustaría jugar con el Genoa y en la Serie A. Y me gustaría marcar muchos goles y hacer muchas apariciones, jugar para esa gente, que es increíble. Los Ferraris siempre te empujan cuando juegas y siempre te empujan a hacer algo más. La gente suele decir que son sólo palabras, pero es verdad: cuando entras en el campo y ves a esos aficionados, te empujan a hacer más».

También te podría gustar...