Lazio, el golpe de Lotito a Mourinho

©Getty Images

Lazio, Lotito aguijonea a Mourinho: «Necesitamos respeto

Durante una entrevista en Radio 1, el presidente del Lazio, Claudio Lotito, habló de los acontecimientos posteriores al derbi y del rifirrafe que mantuvo con José Mourinho.

«Soy partidario del respeto. No pronuncié ninguna palabra, sólo vi una parafernalia entre uno de mis jugadores y un jugador de la Roma. Después de las palabras de Mourinho, pensé que no entendía que yo era el presidente del Lazio y por eso quise señalárselo. Lo que no me gustó es que fuera más allá. Nunca le dije que no podía quedarse allí. No hubo ningún apretón de manos entre nosotros. Fue un problema de papeles que hay que respetar», declaró el propietario sobre la disputa con el técnico portugués.

Celebré el derbi como cualquier otro partido sin darle demasiada importancia, porque los partidos se ganan y se pierden, pero lo que cuenta es el carácter que puso el equipo en el campo. La actitud que tuvieron fue una gran satisfacción para mí. Además, hubo un gran apoyo y pasión por parte de los aficionados, que nos empujaron y apoyaron como siempre», concluyó Lotito sobre la victoria en el partido extraurbano.

También te podría gustar...