Red Bull, Helmut Marko, resignado sobre Max Verstappen: ‘Es incontrolable’

©Getty Images

Red Bull, Marko contundente: «Max es sencillamente incontrolable

El segundo GP de la temporada de F1 dio otro uno-dos a Red Bull, certificando aún más la superioridad del equipo de Milton Keynes. Sin embargo, el clima no es del todo tranquilo, sobre todo entre los dos pilotos, ya que Pérez con la victoria podría haberse puesto líder del mundial, pero Verstappen gracias al punto de vuelta rápida le negó tal alegría. El asesor del equipo Helmut Marko también habló sobre este episodio en los micrófonos de la ORF.

«Es típico de Max marcar la vuelta rápida en la última vuelta. Es sencillamente incontrolable, pero sabemos que es así en carácter». Ambos se preguntaban constantemente quién tenía el punto de la vuelta más rápida y Max esperó hasta el final para que Sergio no pudiera contrarrestar. En general, estamos muy satisfechos con la carrera», empezó diciendo el austriaco.

«Antes de la carrera ya pensábamos que Max lucharía por el podio. Sin embargo, no faltó la ansiedad en el final porque se quejó varias veces de que sufría vibraciones», concluyó Marko sobre las expectativas en el piloto holandés.

También te podría gustar...