Italia, Mancini: «Retegui me recuerda a Batistuta

©Getty Images

Mancini, seleccionador azzurro, habló de las nuevas incorporaciones a la alineación

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, habló en la víspera del partido contra Inglaterra, valedero para la clasificación para la Eurocopa 2024.

Entre las nuevas incorporaciones hay mucha curiosidad por el italo-argentino Retegui: «Venir así de Argentina a Italia, y no en un equipo de club, no es tan sencillo. Lleva algún tiempo, pero el chico es educado e inteligente. Es un buen delantero centro, joven, tenemos mucha confianza y hay que darle tiempo. Es un delantero centro clásico, veo que muchos lo comparan con Denis. Recuerdo cuando Batistuta llegó a Italia, usted se acuerda de él… Está claro que es un chico joven y que necesita tiempo y crecer’.

Sobre las ambiciones de la selección: «Debemos intentar hacer lo que hemos hecho y, por lo tanto, volver a ganar, volver a ser lo que éramos antes. Fue una gran decepción no estar en el Mundial, no lo merecíamos, pero a pesar de todo nos clasificamos dos veces para la final a cuatro de la Nations League. Ahora empezamos de nuevo, tenemos jugadores jóvenes. Queremos clasificarnos, ganar la Nations League y luego jugar la Eurocopa lo mejor posible como defensores del título».

También te podría gustar...