Posibles alineaciones del Bosnia-Herzegovina-Islandia

©Getty Images

Posibles alineaciones del Bosnia-Herzegovina-Islandia

En la primera jornada de clasificación para la próxima Eurocopa, se enfrentarán Bosnia Herzegovina e Islandia. El partido comenzará el jueves 23 de marzo a las 20:45 en el Stadion Bilino Polje. Los anfitriones vienen de cuatro victorias consecutivas en casa y buscarán entrar por primera vez en la fase final de un Campeonato de Europa.

Se espera que Hadzibegic confíe en el tridente ofensivo formado por Dzeko, jugador del Inter, Kodro y Demirovic. En el centro del campo hay espacio para Krunic, del Milan, apoyado por Prcic y Hadzihametovic. Los invitados también deberían alinearse con un 4-3-3 y Finnbogason liderará el ataque con Sigurdsson y Thortstinsson a ambos lados.

Alineaciones probables

BOSNIA HERZEGOVINA (4-3-3): Sehic; Dedic, Hadzikadunic, Sanicanin, Kolasinac; Krunic, Prcic, Hadzihametovic; Kodro, Dzeko, Demirovic. Entrenador: Faruk Hadzibegic.

ISLANDIA (4-3-3): Runarsson; Palsson, Gunnarsson, Magnusson, Olafsson; Johannesson, Gudmundsson, Helgason; Thortstinsson, Finnbogason, Sigurdsson. Entrenador: Arnar Viõarsson.

También te podría gustar...