Reyer, paso en falso en la Eurocopa: Spahija no oculta su decepción

©Getty Images

El Joventut de Badalona pasa por Taliercio

El Reyer Venezia se mantuvo en el partido hasta los últimos minutos pero perdió 74-80, en el Palasport Taliercio, ante el Joventut Badalona en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Eurocup. Un resultado que, si bien no pone en entredicho la clasificación para los octavos de final ya adquirida, obligará casi con toda seguridad a los orogranata a contar con el factor cancha en contra en los octavos de final, salvo combinaciones particulares de resultados que les permitan estar entre los cuatro primeros de grupo.

Al margen del partido, el entrenador Neven Spahija no ocultó su decepción por la derrota: «Contra equipos tan fuertes, a un nivel como éste, no se pueden fallar tantas canastas por abajo, ni tantos triples sin anotadores cerca. La ventaja que hemos dado a nuestros adversarios, a los que felicito no obstante, ha sido excesiva.

«Es una pena, porque en la segunda parte hemos estado bien en el rebote, pero el tiro simplemente no ha funcionado. Sin embargo, me gustaría destacar, como nota positiva, la contribución de nuestros aficionados: nos apoyaron de principio a fin, fueron mejores que nosotros en la cancha. Y queremos subir nuestro nivel, ya desde el próximo, también por ellos.

También te podría gustar...