Portugal-Liechtenstein, las formaciones probables

©Getty Images

Portugal-Liechtenstein: alineaciones probables

Portugal y Liechtenstein se enfrentarán en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en el Grupo J. El saque inicial está previsto para las 20:45 en el Estadio José Alvalado. Los portugueses cuentan con el favor de los pronósticos y buscarán los tres puntos para dar la puntilla al grupo.

En el bando anfitrión, la principal duda está en el papel de primer delantero, donde se espera que Ramos se imponga a Ronaldo. Joao Félix y Bernardo Silva apoyarán al ariete del Benfica. En el mediocampo, jugará el trío formado por Neves, Bruno Fernandes y Otávio. Los invitados, por su parte, confiarán en Salanovic como delantero, con Hasler y Meier actuando en los tres cuartos.

Lista de convocados

PORTUGAL (4-3-3): Diogo Costa; Dalot, Rúben Dias, Pereira, Guerreiro; Otávio, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Gonçalo Ramos, Joao Félix. Entrenador: Martínez.

LIECHTENSTEIN (3-4-2-1): Buchel; Traber, Hofer, Malin; Goppel, Sele, Luchinger, Yildiz; Hasler, Meier; Salanovic. Entrenador: Stocklasa.

También te podría gustar...