Spal, Moncini mortificado por la afición: «Me siento incómodo

©Getty Images

Spal, Moncini, contundente: «Rendimiento por debajo de lo esperado

Durante una entrevista en la sala de prensa del centro de entrenamiento del Spal, Gabriele Moncini analizó con franqueza la temporada de su equipo y su rendimiento personal.

«No estoy satisfecho ni con el resultado del equipo ni con el personal. Empecé con la idea de hacer otro campeonato, pero las cosas han salido de otra manera y varias lesiones me han mantenido en el palco durante algún tiempo. Estoy convencido de que siempre he dado el 100% en cuanto a compromiso y aplicación», empezó diciendo el delantero centro.

«Un equipo que va último en la tabla tiene jugadores que suelen tener más miedo a cometer errores y creo que es normal. En estas dos semanas el entrenador está trabajando algunos conceptos básicos y creo que para salir de este momento negativo es fundamental que el grupo esté unido y siga aquellos aspectos sobre los que estamos entrenando», añadió el delantero nacido en 1996.

«Me siento incómodo con la afición», confesó, «porque he visto pocos sitios tan cálidos. Son fantásticos porque siempre nos apoyan, lo demostraron incluso en el último partido fuera de casa, donde llenaron la curva. Lo que tenemos que hacer es no sufrir las críticas, que están más que justificadas por su parte, pero utilizarlas para transformarlas en nueva determinación que poner en el campo de aquí al final», concluyó Moncini.

También te podría gustar...