Brescia: Olimpia ya está aquí, el entrenador Magro cree en otra hazaña

©Getty Images

PalaLeonessa a punto de agotar las entradas para el derbi lombardo

El entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, ha presentado el desafío PalaLeonessa (hacia el sold out) programado para el domingo contra el Olimpia Milano: «Por fin tendremos la oportunidad de hacer un PalaLeonessa A2A con un marco especial de público. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga y queremos hacer un gran partido, intentando hacernos protagonistas de otra gesta. Los puntos en juego no son sólo para el blasón, sino también para aportar puntos a la clasificación, porque necesitamos imperiosamente volver a la senda de la victoria en el campeonato».

«Tendremos que ser buenos y capaces de jugar contra un alto nivel físico, jugando como un equipo, mostrando solidez en ataque e intentando superar esos momentos de ruptura que se han repetido a menudo esta temporada».

«El de Milán será un partido que se jugará con cada posesión durante los 40 minutos. En este periodo nuestros adversarios han encontrado una gran continuidad, cambiando incluso algo en cuanto a rotaciones y gestión de jugadores. Nuestro partido se sitúa en un momento muy cargado en el calendario del Milan, al que también deseo la mejor de las suertes, así como al Virtus Bologna, por la lucha por hacerse con el tren del playoff en la máxima competición continental».

«Tenemos que centrarnos en nuestra calidad de rendimiento y centrarnos en nuestro plan de juego. La calidad de nuestros últimos entrenamientos ha sido muy buena, espero que nuestros jugadores pongan todo lo que tienen en la cancha para vencer a un acorazado y dar otra alegría a nuestro público.»

También te podría gustar...