F1 Ferrari, Vasseur llama a la calma: «Pronto habrá novedades

©Getty Images

El director del equipo Ferrari volvió a hablar tras el negativo inicio de temporada

El director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, hace un llamamiento a la calma tras las dos primeras carreras de la temporada de Fórmula 1, muy negativas para el Cavallino. Según el directivo francés, todo sigue en juego: «Creo que hay que mantener la calma, no es que todo vaya mal. Es una fase en la que hay que pensar como equipo y cómo mejorar la situación. Creo que los Red Bull todavía están al alcance de la mano, no es la actitud correcta pensar en la diferencia, pensar en si seremos capaces de acortarla, etcétera. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, conocemos nuestros puntos débiles y tenemos que mejorarlos», son las palabras recogidas por la web oficial de la F1.

El deseo es mejorar constantemente el SF-23: «Veremos el resultado cuando hayamos dado un paso adelante significativo. Si te pones a pensar en cuál podría ser el potencial futuro con los desarrollos, estás perdido. Sabemos que tenemos que trabajar, es el ADN de nuestro deporte, y no sólo depende de esta situación, tenemos que trabajar a pesar de todo, lo haremos y empujaremos como locos. En Australia tendremos actualizaciones, ya están en producción y seguimos un programa establecido. Desarrollaremos el coche constantemente.

«El principal problema es dar lo mejor de nosotros mismos, y de momento no podemos hacerlo», comentó Vasseur, «no podemos extraer el 100% del coche en cada sesión. Tenemos que centrarnos en esto antes de pensar en mejoras».

También te podría gustar...