Reyer y Spahija, tajantes: «Reggio Emilia ha cambiado

©Getty Images

Reyer Venezia, Spahija categórico: «Se necesitará más calidad

Durante la habitual rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, presentó el encuentro en casa contra el Reggio Emilia, previsto para el domingo 26 de marzo a las 18:00 horas.

«Tenemos que entender cómo mejorar como equipo en comparación con las últimas salidas. Siento un gran respeto por todos los equipos y entrenadores a los que nos enfrentamos. Sakota es un gran entrenador, pero tenemos que demostrar que somos mejores. Espero un partido completamente diferente al de la ida, porque el Reggio Emilia, desde la llegada de Dragan, ha cambiado completamente su forma de jugar», declaró el entrenador de los laguneros sobre el rival.

«Tendremos que anotar con mejores porcentajes tanto desde el campo como en la línea. Puedes hacer un buen partido defensivamente, pero si no anotas, no ganas. En el último partido, por ejemplo, fallamos un triple abierto y ellos lo anotaron, luego fallamos una bandeja y nos castigaron en transición. Cometiendo tantos errores es imposible ganar partidos de alto nivel. Los jugadores trabajan duro durante los entrenamientos, pero tenemos que poner más calidad, porque son los detalles los que hacen que un partido se gane o se pierda», concluyó Spahija.

También te podría gustar...