Virtus Bolonia, Sergio Scariolo de pocas palabras tras la eliminatoria

©Getty Images

Virtus Bolonia-Real Madrid 79-96, las palabras de Scariolo

Las esperanzas de la Virtus Bologna de clasificarse para los playoffs de la Euroliga son cada vez más débiles tras la dura derrota en casa (79-96 el marcador) ante el Real Madrid, a pesar de los 26 puntos de un Marco Belinelli que se esforzó al máximo para hacerse un bonito regalo por el 37 cumpleaños que cumplirá el próximo 25 de marzo.

Al final del partido, el técnico Sergio Scariolo se mostró lacónico hasta decir basta: «Me quito el sombrero ante el Real Madrid», dijo el entrenador del Brescia, «ha jugado un partido excelente en ataque y en defensa. Hemos luchado, en la segunda parte hemos mostrado nuestra verdadera cara, pero la clase de Hezonja y sus compañeros ha sido decisiva. No hay mucho más que decir, enhorabuena al Real: es realmente un equipo de primera».

A cuatro jornadas del final de la temporada regular, la Virtus tiene casi asegurada la eliminación: ganar los últimos partidos es, sin embargo, importante no sólo para mantener encendida la llama de la esperanza, sino también por la posibilidad de cerrar la temporada europea con un número de victorias al menos igual al de derrotas.

También te podría gustar...