Alexis Sánchez, huelga en el Inter de Milán y Simone Inzaghi

©Getty Images

Duras palabras de Sánchez

Que Alexis Sánchez no se marchaba del Inter de Milán con una sonrisa en la cara no era ningún secreto, como demuestran las largas negociaciones para la salida del delantero chileno. En las últimas horas, justo desde su país natal, llega un golpe nada desdeñable para los nerazzurri y su entrenador, Simone Inzaghi, justo desde el Niño Maravilla.

«Estaba sereno, pero sentí que no me dieron la oportunidad de demostrar mi valía», dijo Sánchez a ‘Tnt Sports Chile’. «Es justo que te critiquen si juegas mal, pero sentí que me estaban juzgando sin tener la oportunidad de responder en la cancha. Fue injusto».

Luego, la crítica no demasiado velada al entrenador de Piacenza: «Era un león enjaulado», dijo el delantero, que está demostrando ser el hombre clave del Olympique de Marsella esta temporada: «Una vez, antes de un derbi, le dije que habríamos perdido si no me hubiera hecho jugar de titular contra el AC Milan. Y eso fue exactamente lo que ocurrió. Desde entonces no le he dicho nada, con la boca cerrada y los oídos bien abiertos.

También te podría gustar...