España-Noruega, las formaciones probables

©Getty Images

España-Noruega, las formaciones probables

Entre los partidos del sábado de la primera jornada de clasificación para la próxima Eurocopa 2024 destaca el España-Noruega. Comienzo a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. Por un lado, los anfitriones buscan la redención tras la prematura eliminación en octavos de final en el Mundial de Catar; por otro, los invitados quieren dar la sorpresa para empezar bien la ronda, con el objetivo de acceder a la fase final de la competición que se les escapa desde el año 2000.

Al frente del ataque de las Furias Rojas estará Morata, con Nico Williams y Oyarzabal completando el tridente. Gavi, Ceballos y uno de Fabián Ruiz o Rodri estarán en el centro del campo. Este último también podría emplearse en el centro de la defensa junto a Laporte.

Solbakken tendrá que prescindir de su estrella Haaland. En el lado ofensivo estará Sorloth con Odegaard y Aursunes en las bandas. Por delante de Nyland estarán Ostigard y Ajer con Ryerson y Bjorkan en las bandas.

Probables formaciones

ESPAÑA (4-3-3): Kepa; Carvajal, Laporte, Rodri, Gayá; Ceballos, Fabián Ruiz, Gavi; Nico Williams, Morata Oyarzabal. Todos. Luis de la Fuente.

NORUEGA (4-3-3): Nyland; Ryerson, Ajer, Ostigard, Bjorkan; Thorstvedt, Thorsby, Berge; Aursnes, Sorloth, Odegaard. Todo. Stale Solbakken.

También te podría gustar...