Federica Brignone disfruta del momento y se aleja del Milan-Cortina
Palabras de Federica Brignone
Federica Brignone pasó por los micrófonos de Radio Sportiva para una interesante entrevista en la que trató diversos temas, desde los Campeonatos del Mundo hasta Milán Cortina.
«Me importa mucho, desde pequeña cuando era un honor y un orgullo competir con mis ídolos. Y luego, en los campeonatos italianos, tengo la oportunidad de representar a mi grupo deportivo», comenzó Federica sobre su victoria en los Campeonatos Absolutos.
«Al principio me costó encontrar el feeling con los esquís, luego poco a poco con trabajo y empeño conseguí encontrar buenas sensaciones y dominio de todo. Ha sido mi segunda mejor temporada», subrayó la esquiadora italiana.
Luego habló de los Campeonatos del Mundo: «Otro objetivo y otro sueño hecho realidad. Siempre trabajo temporada a temporada, no me marco objetivos a largo plazo. La motivación de esta temporada era poder traer a casa una medalla arco iris, tenía muchas ganas de hacerlo y haberlo conseguido es un verdadero orgullo».
Por último, descartó el objetivo de Milán-Cortina: «De momento no está en mi cabeza, no me lo he planteado. Trabajo temporada a temporada, si llego es porque seguiré estando en forma y motivado, o lo hago bien o no lo hago».