Atalanta, los ojos puestos en un talento del Real Madrid

©Getty Images

Atalanta, Reinier está siendo evaluado para la próxima temporada

El Atalanta ya trabaja intensamente en la planificación del próximo periodo de traspasos con el objetivo de reforzar la plantilla de Gasperini. Además de los jugadores salientes, con Scalvini y Hojlund entre los más destacados, la directiva del Atalanta también está considerando varios perfiles entrantes, especialmente en ataque, dados los continuos problemas físicos y las posibles despedidas de Zapata y Muriel.

Según informa el ‘Mundo Deportivo’, el equipo de la Dea sigue de cerca a Reinier, del Real Madrid, actualmente cedido en el Girona. El trequartista, clase 2002, aún no ha logrado dar el salto de calidad definitivo y los blancos estarían valorando su fichaje.

Los nerazzurri podrían representar una oportunidad para el regreso del brasileño. Además, el coste de la operación sería considerablemente inferior a los 30 millones de euros invertidos por los españoles para comprarlo al Flamengo. El Atalanta, sin embargo, tendrá que cuidarse de la competencia del Lazio, que también está interesado en Reinier por su capacidad para cubrir todas las funciones ofensivas de tres cuartos para arriba.

También te podría gustar...