La vida de Daniele Scardina ya no corre peligro

©Getty Images

Daniele Scardina está fuera de peligro

Gran noticia: Daniele Scardina, el boxeador que sufrió una hemorragia cerebral el 28 de febrero, ha sido dado de alta de la unidad de cuidados intensivos del hospital Humanitas de Milán, donde había sido ingresado tras una operación en la cabeza.

«Cuatro semanas después de aquella tarde que se convirtió en la peor pesadilla imaginable», escribió su hermano Giovanni en un post en el perfil de Instagram del deportista, «hoy estoy aquí para daros la noticia que tantos estábamos esperando: el estado clínico de Daniele sigue mejorando y hoy ha recibido el alta de cuidados intensivos para continuar su tratamiento inicialmente en planta y más tarde en un centro de rehabilitación especializado».

Su batalla no ha terminado, pero por fin podemos decir que su vida ya no corre peligro», añadió Giovanni, que dio las gracias al equipo médico de la unidad de cuidados intensivos del instituto clínico Humanitas «que ha cuidado extraordinariamente de Daniele en estas semanas». Es igualmente imposible describir la gratitud que sentimos por nuestro Dios, que ha acompañado a los médicos, a Daniele y a todos nosotros en este difícil camino. Gracias también por la cercanía que nos habéis demostrado caminando a nuestro lado en estos terribles momentos, es bonito saber que tanta gente ha pensado en mi hermano. El camino es cuesta arriba, pero tenemos fe».

También te podría gustar...