Paolo Nicolato dirige a los Azzurrini en la Eurocopa

©Getty Images

Palabras de Paolo Nicolato

Paolo Nicolato habló tras la victoria de su selección sub-21 de Italia: «Los chicos han hecho un gran partido. Estoy satisfecho con su actitud y espero que lleguen a junio en las mejores condiciones posibles, sobre todo jugando, porque cuatro o cinco de ellos llevaban mucho tiempo sin ver el campo y lo hicieron aún mejor. Fue un partido difícil contra un rival que parecía más fácil de lo que pensábamos, pero jugamos un partido de gran intensidad y calidad, estoy muy satisfecho.

«El equipo mostró un buen equilibrio. Tenemos que perfeccionar algunas cosas, pero hubo voluntad de dominar el partido. Estuvimos muy bien cuando perdimos la posesión del balón para reagruparnos inmediatamente, el equipo sacó todo. Los chicos estuvieron bien, también porque muchos no habían jugado contra Serbia, nos enfrentábamos a un buen equipo y lo hicimos muy bien».

La cabeza ya está puesta en la Eurocopa: «Es difícil hacer pronósticos. Desde luego no estamos entre los favoritos, pero somos un equipo que si llegamos con un poco más de condición atlética que hoy y con jugadores clave que estén bien, creo que seremos un equipo que se lo pondrá difícil a todo el mundo».

También te podría gustar...