Torino, Vagnati se sincera sobre la renovación de Vanja Milinkovic-Savic

©Getty Images

Vagnati se desequilibra sobre Milinkovic-Savic

El director deportivo del Torino concedió una entrevista exclusiva a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que habló de muchos temas, entre ellos la renovación del portero granata: «¿Renovar? Sí, estamos en la recta final. ¿Siempre defendió? Mi papel es asumir la responsabilidad. Creía en sus cualidades, porque le veía potencial en términos de liderazgo». El entrenador y el preparador de porteros Di Sarno hicieron el resto. Vanja aún puede crecer: tiene 26 años, para un portero eso es ser joven’.

Luego comentó la excelente temporada de Schuurs: «Todos estamos contentos con Perr. Cuando comí con él y su familia en Amsterdam, me di cuenta de que sería perfecto para Toro. Porque tiene una mentalidad y una cultura de trabajo excepcionales. Es justo decir que Schuurs fue una inversión de cierto tipo: nuestro presidente garantizó la solidez económica para cerrar este acuerdo’.

Por último, también tranquilizó sobre el futuro de Ivan Juric: ‘Tratar un tema como éste, en este momento, es importante porque todos tenemos que planificar nuestro futuro. Por otro lado, veo mucho alarmismo excesivo porque al entrenador le queda un año más de contrato. Estamos tranquilos: será importante terminar bien estos dos meses, como siempre dice el entrenador, y al mismo tiempo será igualmente importante planificar bien el futuro. Como dijo el presidente Cairo, el futuro tendrá que ser con el entrenador Juric».

También te podría gustar...