Sofía Goggia sin límites: desvelado un nuevo sueño

©Getty Images

Sofía Goggia desvela su nuevo sueño

Sofía Goggia, invitada en los estudios de RTL 102.5, habló de la conquista de su cuarta Copa del Mundo, que trajo consigo para la ocasión: ‘Pensaba que todas las Copas del Mundo eran iguales, pero esta pesa más: 4,2 kg. Tiene un gran significado, por todos los puntos que he ido machacando, pero el primer Mundial ganado en 2018 no tiene precio. Después de la Copa del Mundo me permití descansar un poco, esta semana estoy trabajando atléticamente todas las mañanas y pronto volveré a subirme a los esquís.»

Después desveló su nuevo sueño: «De pequeña, en el club de esquí, nos hacían rellenar una tarjeta motivacional en la que nos preguntaban cuál era nuestro objetivo: yo escribí ‘ganar los Juegos Olímpicos de descenso’, unos años después lo conseguí. Era un bonito sueño, estoy feliz de haberlo conseguido. No hay mejor manera de honrar los sueños que seguir soñando, así que ahora sueño con ganar otro».

Por último, la campeona italiana quiso subrayar su amor por sus orígenes: «En mi casco tengo la silueta del skyline de Bérgamo: hay que saber adónde quieres ir, pero nunca debes olvidar de dónde vienes. Los bergamascos tienen una marcha más».

También te podría gustar...