Turquía-Croacia, las formaciones probables

©Getty Images

Turquía-Croacia, las formaciones probables

Turquía y Croacia se enfrentarán el martes por la noche en la segunda jornada de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Comienzo a las 20:45 en el Timash Arena. Por un lado, los anfitriones intentarán repetir su éxito de la primera jornada contra Armenia y seguir en cabeza del Grupo D con pleno de puntos, mientras que los invitados querrán los tres puntos tras el empate contra Gales.

Kuntz deberá confiar en el tridente ofensivo formado por Tosul, Unal y Under. Protegiendo a Gonul estarán Bulut y Soyuncu, con Demiral y Kabak en las bandas. Dalic, por su parte, alineará a Livaja como delantero centro, con Perisic y Kramaric a ambos lados. En el centro del campo, se confiará en el trío formado por Modric, Kovacic y Brozovic.

Alineaciones de la plantilla

TURQUÍA (4-3-3): Gunok; Demiral, Soyuncu, Bulut, Kabak; Kokcu, Calhanoglu, Kadioglu; Tosul, Unal, Under. Entrenador: Stefan Kuntz.

CROACIA (4-3-3): Livakovic; Juranovic, Sutalo, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja, Perisic. Director técnico: Zlatko Dalic.

También te podría gustar...