Ducati, Bagnaia y Dall’Igna advierten: «Más mejoras por venir

©Getty Images

Ducati, a toda velocidad, no detiene su desarrollo

El Gran Premio de Portugal confirmó el dominio en el Campeonato del Mundo de MotoGP de Ducati, que está dispuesta a introducir nuevas actualizaciones para aumentar la distancia respecto a sus rivales ya rezagados. El jefe del departamento de carreras, Gigi Dall’Igna, habló claro a Motorsport: «En las próximas carreras se introducirán mejoras más específicas. Empezamos la temporada de la mejor manera posible, retomando el trabajo donde lo dejamos el año pasado. Pero con algo más: las nuevas características de la 2023 complementan una moto que ha mantenido su equilibrio y manejabilidad en todas las zonas de la pista.»

«Todo esto es el requisito básico para las mejoras que introduciremos en las próximas carreras. Lo importante es seguir con la misma determinación».

Pecco Bagnaia afronta con ilusión el GP de Argentina: «La gran diferencia es que aquí empezamos de cero con el trabajo, sin haber hecho ningún test. En cualquier caso soy optimista: mi feeling con la moto en estos momentos es increíble, así que confío en poder hacerlo bien en cualquier condición. Este fin de semana seré el único que represente a mi equipo. Le deseo a Enea una pronta recuperación y espero que pueda volver a la pista con nosotros en Austin».

También te podría gustar...