Federica Brignone, categórica sobre su futuro

©Getty Images

Federica Brignone descarta el adiós: «Si me fuera ahora me arrepentiría de esta elección, me estoy divirtiendo

La campeona de esquí alpino Federica Brignone envió un mensaje claro sobre su futuro en una entrevista a La Stampa: «¿Dejarlo? Soy consciente de que si dijera basta ahora me arrepentiría de esta elección. Me divierto, estoy bien físicamente, no tengo ningún problema y estoy muy motivada».

«Si miro los resultados ya no necesito nada, pero tengo una pasión inmensa por este deporte. Me gusta competir, ponerme en juego, medirme con mis adversarios. Esto de seguir luchando, tal vez para subir en la clasificación después de un momento negativo, me da emociones que tal vez no vuelva a experimentar en la vida. El miedo, la adrenalina y otras sensaciones me hacen sentir viva: el esquí es increíble y hermoso».

Esta temporada, Azzurra ha ganado dos medallas de oro en los Campeonatos del Mundo y ha quedado cuarta en la clasificación general: «Esta temporada ha sido preciosa, me lo he pasado muy bien con el grupo de las chicas, he vivido al máximo después de las restricciones, aunque todo haya sido duro, sobre todo porque han vuelto las pruebas paralelas, muy agotadoras, y más cuando estás en Italia. Tuve un año estupendo en todas las especialidades, aunque me perdí algunas carreras, pero no soy un robot y a veces no controlo mis emociones. En los últimos meses he esquiado mucho».

También te podría gustar...