Juventus, Federico Chiesa: el regreso sigue siendo una incógnita

©Getty Images

Allegri tomará una decisión tras el partido del sábado

Tras las molestias en la rodilla que sintió durante el partido entre su Juventus y el Inter y la ausencia obligada de los compromisos de la selección nacional pese a ser convocado por el seleccionador Roberto Mancini, Federico Chiesa debería poder volver a ver el campo el sábado 1 de abril contra el Hellas Verona, aunque persiste un interrogante sobre su estado.

El examen especializado al que se sometió Chiesa en Austria en los últimos días ha arrojado buenas noticias, pero el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, podría decidir dar un poco más de tiempo al ex jugador del Fiorentina para que vuelva a estar al 100%, en vista de un apuro final que ve a los bianconeri implicados en la carrera por Europa en el campeonato, los cuartos de final de la Europa League y las semifinales de la Coppa Italia.

El regreso, por tanto, podría aplazarse al menos tres días: el 4 de abril, de hecho, la Juve volverá a enfrentarse al Inter en la ida de semifinales de la Copa nacional. Allegri tomará una decisión definitiva cerca del partido, después de evaluar el estado del jugador clase 1997 en el campo de entrenamiento.

También te podría gustar...