F1: Fernando Alonso vuela, el ex Aston Martin Sebastian Vettel revela sus pensamientos

©Getty Images

Los éxitos de su último equipo no generan dudas.

Sebastian Vettel pilotó para Aston Martin hasta la temporada pasada, después decidió alejarse de la Fórmula 1 cediendo su asiento a Fernando Alonso. Los excelentes resultados de su compañero en su antiguo monoplaza, sin embargo, no están provocando ningún arrepentimiento en la mente del tetracampeón del mundo. O, al menos, eso es lo que ha garantizado el propio piloto.

«Ahora mismo estoy bien en la nueva situación en la que me encuentro. Estoy deseando hacer lo que me interesa, concentrarme en diferentes búsquedas. Y me encanta el tiempo que puedo pasar en casa con mis hijos», explicó Vettel en una entrevista para ‘F1-Insider’. No me faltan ideas, y quiero cultivarlas.

El piloto alemán también se mostró muy contento por el éxito de Aston Martin. ‘Predecir lo que pasará con un equipo dentro de un año siempre es difícil’, dijo Vettel. ‘Ahora lo que prevalece es mi alegría por el equipo, es bueno ver lo bien que van las cosas’. Estaba claro que en comparación con 2022 las cosas iban a mejorar, pero mi decisión no dependía de eso. No me arrepiento de la retirada y me alegro por Alonso. Venía de años al volante de coches no buenos, quizá ahora viva una segunda juventud».

También te podría gustar...