El Dinamo Sassari va a Verona, Piero Bucchi no baja la guardia

©Getty Images

Palabras de Bucchi en vísperas del Dinamo-Verona

Piero Bucchi ha presentado en rueda de prensa el partido del domingo a las 17:00 contra el Tezenis Verona. Tras siete victorias consecutivas, el Dinamo de Sassari quiere prolongar su gran racha positiva enfrentándose a los venecianos, que se encuentran en plena carrera por la salvación.

«En primer lugar, ¡felicidades y buena suerte a las chicas! – Verona será un partido difícil contra un equipo que está luchando por la salvación, tendremos que prestar mucha atención a su agresividad. Será un partido con un coeficiente de dificultad alto. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo que tiene muchos hombres valiosos. Son muy buenos en rebotes y balones recuperados, tendremos que prestar atención en todo momento. Es un equipo que ha demostrado ser competitivo y preparado, estamos seguros de que no será un partido fácil».

Luego hizo balance de los jugadores lesionados: «Todavía tenemos algunos problemas, vamos a ver si recuperamos a alguien. Incluso el domingo no estaremos al completo, pero afortunadamente hemos encontrado un equilibrio y esa es nuestra fuerza. Estamos evaluando lo que podemos hacer».

«El estímulo es mantener la 4ª posición, continuar con los partidos que ganamos y terminar en el mejor lugar de la clasificación. Este es un grupo que está demostrando que tiene los estímulos adecuados para afrontar todos los partidos. No nos ha faltado de nada, las urgencias son recurrentes y los chicos son conscientes de las importantes responsabilidades que tienen. El Verona ha perdido algunos partidos, pero al final el equipo tiene talento y físico. Será importante llegar al final del partido lúcidos y listos para afrontar el último cuarto con aún más energía’, concluyó Bucchi.

También te podría gustar...