Juventus, Allegri hace balance de Chiesa, Di Maria y Pogba

©Getty Images

Juventus: Chiesa y Pogba fuera de la convocatoria. Di María empezará en el banquillo

Massimiliano Allegri presentó el partido de los bianconeri contra el Hellas Verona en rueda de prensa el sábado por la tarde. «Hemos recuperado a todos los jugadores excepto a Pogba, Bonucci y Kaio, luego a Chiesa que es cuestión de dos días», comenzó diciendo el técnico de la Vieja Señora.

«¿Está más tranquilo? Federico está muy tranquilo porque no está convocado (risas, ed), siempre tiene estas molestias, aunque hoy ha trabajado bien. Mañana no estará en el partido, estamos trabajando para tenerlo disponible contra el Inter en Copa», dijo sobre Chiesa.

Di María, por su parte, está disponible pero empezará desde el banquillo: «¿Empezará mañana? Difícilmente empezará mañana, volvió prácticamente ayer. Está bien, ayer hizo un buen entrenamiento, pero puede ser una solución para el partido en curso.

Por último, la situación de Pogba sigue siendo incierta: «¿Tiempo? Por el momento no puedo decir cuál es el tiempo de recuperación y cuándo estará disponible. Está trabajando, el aductor está bien, vamos a ver entrenamiento tras entrenamiento cómo reacciona la rodilla».

También te podría gustar...