F1 Ferrari: Sainz-Leclerc, cara a cara tras la clasificación

©Getty Images

Ferrari: Sainz-Leclerc, cara a cara tras la clasificación

Tensión en Ferrari tras una clasificación para olvidar en el Gran Premio de Australia. Tras desahogarse por radio con el equipo, Charles Leclerc, que terminó séptimo, tuvo un cara a cara con Carlos Sainz tras las entrevistas posteriores a la clasificación.

El piloto del Principado se quejó sobre todo de no recibir el rebufo del ibérico, y por radio de equipo fue meridianamente claro: «Una Q3 de mierda, sin vueltas de preparación y la lluvia no apareció. Muchas gracias a Carlos por el rebufo, he conseguido algo de velocidad y eso siempre está bien», dijo irónicamente.

Después de la carrera, Leclerc se dirigió directamente a Sainz para pedirle explicaciones, y fue inmortalizado por la cadena francesa Canal Plus. Sainz pareció muy sorprendido al principio, y luego trató de explicarse ante el monegasco.

Vasseur explicó así el nerviosismo de Leclerc: «Estábamos al límite con el tiempo hacia el final de la sesión y por eso evitamos hacer la vuelta de preparación con Charles. Por desgracia, las cosas no salieron como queríamos».

También te podría gustar...