Toto Wolff aplasta las esperanzas de Hamilton: ‘Verstappen corre solo’

©Getty Images

Si la sesión de clasificación de Melbourne despertó la esperanza de sus pilotos, el realismo del jefe les devuelve a la tierra.

Toto Wolff no cree en un Mercedes capaz con Lewis Hamilton y George Russell de desafiar el dominio de Max Verstappen y su Red Bull en la Fórmula 1. El jefe de la escudería anglo-alemana lo admitió sin pelos en la lengua, al margen de la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia que también vio a sus dos pilotos arrebatar el segundo y tercer puesto de la parrilla.

«Estamos satisfechos con el resultado de hoy, necesitábamos algo de alegría y al menos para el sábado hemos acumulado un poco». El hecho es que Verstappen está corriendo un campeonato diferente al nuestro. Con suerte, sin embargo, seremos capaces de colocarnos detrás de él», dijo Wolff sobre las esperanzas de Mercedes de lograr una victoria en Melbourne.

«Ha sido un resultado totalmente inesperado y estoy muy contento y agradecido por la tercera posición. No estoy decepcionado, de hecho estoy orgulloso del equipo. Todos estamos trabajando duro para volver a estar delante. Estar tan cerca de Red Bull es algo increíble. Ojalá podamos jugar con ellos mañana», dijo Hamilton tras la clasificación. Un optimismo que su jefe de equipo, Toto Wolff, no parece compartir.

También te podría gustar...