F1, Ferrari: Frédéric Vasseur no aguanta y cae fulminado

©Getty Images

Todas las decepciones de Frederic Vasseur

El decepcionante resultado del Gran Premio de Australia obliga a todo el entorno de Ferrari a cuestionarse el presente y el futuro de una temporada de Fórmula 1 que ve, en la clasificación general, a Carlos Sainz ya a 49 puntos de Max Verstappen (que tiene 69 después de tres carreras) y a Charles Leclerc todavía a 6 puntos, los mismos que Nico Hulkenberg.

Frederic Vasseur, a ‘Sky Sport’, fue el portavoz de todo el descontento del equipo con la dirección de carrera: «Hubo tiempo suficiente para discutir posibles penalizaciones. Se tomó una posición diferente con Alonso», dijo el director del equipo del Cavallino, comparando la decisión tomada en Australia contra Sainz y lo sucedido con el piloto de Aston Martin en Arabia Saudí.

«Algunos dirán que fue culpa de Carlos, pero en Ferrari lo vemos como un incidente de carrera», añadió Vasseur, «la situación es similar a otras juzgadas sin penalización para ninguna de las partes implicadas. Así que es frustrante, pero el equipo saldrá fortalecido de este difícil periodo». ¿Y Leclerc? Él también está frustrado por su accidente, la situación es similar al contacto Carlos-Fernando.

También te podría gustar...