Torino, el ex centrocampista tiene un deseo

©Getty Images

Torino, el ex centrocampista tiene un deseo

Contactado por TorinoGranata.it, Andrea Ardito hizo balance de la temporada del Torino: «Para el Torino el objetivo debe ser la continuidad y quizá alcanzar la octava posición, es realista. Hay muchos equipos agrupados en pocos puntos y pasar del octavo al decimotercer puesto cuesta poco, pero es importante acabar bien la temporada. Acabar octavos también sería importante de cara al año que viene.

El ex centrocampista granata tiene un deseo: «Estaría bien que hubiera continuidad en los resultados, algo que ha faltado un poco, ya que el Torino ha tenido altibajos durante la temporada. Y que quizás coincidiera también con que el club y el entrenador salieran del armario para seguir juntos el año que viene y así poder planificar con calma una nueva temporada, intentando subir un poco el listón. Sería bonito y creo que es lo que esperamos todos los aficionados de Toro.

«El año pasado existió la posibilidad de venir al Torino en el sector juvenil, lo había hablado con Ludergnani y Cairo, luego, lamentablemente, por problemas familiares no se pudo concretar. Lo siento mucho porque hubiera sido muy bonito volver a Toro, pero preferí quedarme en categorías inferiores», concluyó Ardito.

También te podría gustar...