Sassuolo – Torino, alineaciones probables

©Getty Images

Sassuolo – Torino, alineaciones probables

La 28ª jornada de la Serie A se cierra con el partido en el Mapei Stadium entre el Sassuolo y el Torino. Comienzo a las 20:45. Los neroverdi quieren prolongar su excelente momento de forma y sumar su quinto triunfo consecutivo. Por su parte, los granata deben levantar cabeza inmediatamente después de la dura derrota en casa contra el Nápoles (0-4) en la última jornada del campeonato, antes del parón por las selecciones.

Dionisi vuelve a alinear a Tressoldi en el centro de la defensa, formando pareja con Erlic. En el centro del campo, Frattesi se mantiene intacto. En ataque, confía en Pinamonti en el centro, con Berardi y Laurienté a sus lados.

Juric deberá lidiar con los lesionados Ola Aina, Ilic y Karamoh. Singo y Rodríguez actuarán por fuera. En el centro del campo Ricci está listo con Linetty. Sanabria está confirmado en la delantera, con Vlasic y Radonjic apoyándole en los tres cuartos. Miranchuk está recuperado pero irá al banquillo.

Lista de convocados

SASSUOLO (4-3-3): Consigli; Toljan, Erlic, Tressoldi, Rogerio; Frattesi, Lopez, Henrique; Berardi, Pinamonti, Laurienté. Entrenador Dionisi

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Gravillon, Schuurs, Buongiorno; Singo, Linetty, Ricci, Rodriguez; Radonjic, Vlasic; Sanabria. Entrenador Juric

También te podría gustar...