Juventus – Inter, las probables formaciones

©Getty Images

Juventus – Inter, las probables formaciones

Vuelve la Coppa Italia con la ida de las semifinales: comienza con el superpartido entre Juventus e Inter, previsto para el martes a las 21:00 en el Allianz Stadium. Momentos de forma totalmente opuestos para los dos clubes: los Bianconeri buscan su quinta victoria consecutiva, mientras que los Nerazzurri atraviesan un periodo de crisis tras su tercera derrota seguida en el campeonato contra el Fiorentina.

Allegri ha anunciado la recuperación de Chiesa, pero empezará desde el banquillo. Vlahovic vuelve como titular en ataque, con Di María por detrás. Confirmación para Cuadrado y Kostic en el exterior. Perin estará en la portería.

Inzaghi recupera a Dimarco que actuará en el carril izquierdo, en el carril opuesto la papeleta Bellanova-Dumfries. En el área de dirección Asllani es favorito sobre Brozovic. En ataque vuelve Lautaro, emparejado con Dzeko, que se adelanta a Lukaku. Handanovic tiene espacio entre los tres palos.

Lista de convocados

JUVENTUS (3-5-1-1): Perin; Gatti, Danilo, Bremer; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria; Vlahovic. Entrenador Allegri

INTER (3-5-2-): Handanovic; Darmian, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Dzeko. Todos. Inzaghi

También te podría gustar...