Paolo Lorenzi elogia a Jannik Sinner: «Impresionante en tres aspectos

©Getty Images

Paolo Lorenzi lo apuesta todo a Jannik Sinner

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, Paolo Lorenzi elogió a Jannik Sinner por su espléndida semana en el torneo de Miami. Tres son las cualidades que le han impresionado: «Me ha impresionado por su rapidez de pies, su pesadez de balón y su capacidad para no perder nunca la pista: físicamente se está formando muy bien.

Sinner cayó en la final contra Medvedev: «Por supuesto, un partido como ése contra Alcaraz te agota, y a los 21 años es más difícil recuperarse mentalmente de retos como ése», explicó el ex tenista italiano. «También hay que decir que Medvedev fue el peor rival, porque siempre te hace jugar tres golpes más, así que para estar a su altura tienes que estar al máximo atléticamente».

Según Lorenzi, Sinner puede seguir en lo más alto incluso en la continuación de la temporada y aspirar a un Slam: «No me preocupan tres de cinco partidos. Jannik tiene una capacidad de aprendizaje fenomenal y estos partidos le habrán servido para almacenar aportaciones fundamentales. Hago una predicción sobre hierba: por las características de su juego será uno de los hombres a batir».

También te podría gustar...