Coppa Italia Serie C: Vicenza en memoria de Paolo Rossi

©Getty Images

Coppa Italia Serie C: Vicenza en memoria de Paolo Rossi

Con motivo de la 50ª edición de la Coppa Italia, que enfrentará al L.R. Vicenza y a la Juventus Next Gen en el partido de vuelta de la final de la Serie C, el martes 11 de abril a las 20.30 horas en el Stadio Menti, la Lega Pro, en colaboración con la administración municipal y los dos clubes deportivos, organiza una serie de actos y actividades previos al partido.

De las 9.00 a las 13.30 horas, el trofeo estará expuesto en la Loggia del Capitaniato, en la Piazza dei Signori; a las 11.00 horas habrá un breve momento institucional en presencia de la administración municipal y del Secretario General de la Lega Pro, Emanuele Paolucci.

Por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, se podrá admirar el trofeo en Largo Paolo Rossi, donde se instalará un Sport Village, en el que el club L.R. Vicenza organizará juegos y actividades para los más jóvenes.

A continuación, a las 18.30 horas, de nuevo en Largo Paolo Rossi, se presentará el partido de vuelta de la final de la Coppa Italia con un intercambio de camisetas y maxi cromos Panini simbólicamente dedicados al gran ex de los dos clubes, Paolo Rossi. Entre los presentes estarán la esposa de Paolo Rossi, Federica Cappelletti, y su hijo Alessandro, la administración municipal, el presidente de la Lega Pro, Matteo Marani, el presidente del L.R. Vicenza, Stefano Rosso, y el responsable de la coordinación del personal de los equipos de fútbol de la Juventus, Gianluca Pessotto.

A las 20.30, por último, se podrá ver la final de la Copa de Italia entre el L.R. Vicenza y el Juventus Next Gen.

También te podría gustar...