Brindisi, Andrea Mezzanotte enmarca el gol

©Getty Images

Brindisi, Mezzanotte claro: «Mi objetivo es estar preparado en todo momento

Durante una entrevista concedida a los micrófonos del «Quotidiano di Puglia», el ala Andrea Mezzanotte habló de su rendimiento en esta primera temporada con el Brindisi y de las ambiciones de la franquicia para el final del campeonato.

«Estoy contento de haber echado una mano al equipo, pero mi rendimiento es fruto del trabajo en equipo. Mi objetivo es mejorar cada vez más para estar listo cuando el entrenador me lance al ruedo. Estoy muy concentrado en hacerlo lo mejor posible e intentar poner la energía adecuada en la cancha», declaró el ex Dolomiti Trentino.

«La derrota contra el Tortona todavía nos escuece, porque una victoria nos habría permitido alimentar aún más nuestras ambiciones. Pagamos demasiados descuidos. Creo que tenemos que volver a partir del espíritu de unidad que nos permitió mantenernos en el partido e incluso llevarlo a la prórroga», añadió el baloncestista nacido en 1998.

«El objetivo de aquí a final de temporada será ganar lo máximo posible para llegar a los playoffs con confianza y en la mejor posición posible. El próximo partido con el Scafati será muy duro, ya que ellos también necesitan puntos para alejarse de la zona de descenso», concluyó Andrea Mezzanotte.

También te podría gustar...