Lista de convocados para el AC Milan – Empoli

©Getty Images

Lista de convocados para el AC Milan – Empoli

El viernes se cierra la 29ª jornada de la Serie A con el partido entre el AC Milan y el Empoli. Comienza a las 21:00 en San Siro. Los rossoneri quieren confirmarse tras el extraordinario éxito cosechado en Nápoles. Los toscanos, recién salidos de su victoria en casa contra el Lecce, buscarán más puntos importantes para estirar su ventaja sobre la zona de salvación.

Pioli recuperará a Messias, aunque el brasileño partirá desde el banquillo en detrimento de Saelemaekeres. Brahim Díaz, favorito frente a De Ketelaere y Leao, completará la línea de tres cuartos. En ataque, Giroud está confirmado. En defensa, Thiaw puede volver como titular, formando pareja con Tomori.

Zanetti pierde a Akpa Akpro por un problema en el tobillo: Fazzini jugará en su lugar. En ataque se confirma Caputo, mientras que hay una reñida pugna entre Piccoli y Satriano para acompañarle. Perisan volverá a la portería, ya que Vicario no se ha recuperado.

Probables formaciones

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Thiaw, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Brahim Díaz, Leao; Giroud. Todos. Pioli

EMPOLI (4-3-1-2): Perisan; Ebuehi, De Winter, Luperto, Parisi; Fazzini, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Satriano. Todos. Zanetti

También te podría gustar...