Marco Bezzecchi: «Valentino Rossi fue drástico conmigo

©Getty Images

«En Argentina, Valentino Rossi me dijo en términos inequívocos que me creciera un par».

El líder del Campeonato del Mundo de MotoGp, Marco Bezzecchi, ha hablado de su relación con Valentino Rossi en una entrevista concedida al Corriere della Sera: «Todo gracias a él, que ha creado un grupo, el VR46, fantástico, único en el Campeonato del Mundo. Él es nuestra fuerza, a pesar de la rivalidad estamos todos unidos. Luego en carrera cada uno se cuida. Si tengo que hacer un par de peleas con alguno de ellos, al final nos reímos de ello.

El Doctor también le aconsejó antes de Argentina: «A veces me decía que mantuviera la calma, otras que fuera más decidido. Siempre ha estado muy cerca de mí y me ha apoyado en los momentos difíciles. En Argentina me dijo claramente que me armara de valor. Viniendo de él tiene peso.

Sobre su entrada en la Academia: «La prima de mi novia conocía a Carlo Casablanca, el entrenador de la Academia. Lo agotó hasta que convenció a Uccio y Vale para que vinieran a verme correr en la pista. Era 2015, el año de mi título en el campeonato italiano. Entonces empecé a ir al Rancho y nació nuestra relación’.

2023: estos son los GP y carreras al sprint que se emitirán en abierto

MotoGP: clasificación actualizada tras Portugal y Argentina

También te podría gustar...