Posibles alineaciones del Salernitana-Inter

©Getty Images

Posibles alineaciones del Salernitana-Inter

El 29º partido de la Serie A entre Salernitana e Inter arranca el viernes en el Arechi a las 17:00. Los Granata vienen de cuatro empates consecutivos y quieren prolongar su racha de imbatibilidad. Por su parte, los nerazzurri necesitan imperiosamente volver a la senda de la victoria, después de encadenar tres derrotas seguidas en liga.

Es probable que Sousa tenga que prescindir de Mazzocchi: espacio para Sambia en la banda derecha, con Bradaric en la izquierda. En ataque, Dia debería ganar la papeleta con Piatek, con Candreva-Kastanos como apoyo en la línea de tres cuartos.

Inzaghi vuelve a desplegar la pareja Lautaro-Lukaku en ataque. En el centro del campo, Brozovic se confirma en el área, con Dumfries y Dimarco por fuera. En defensa, De Vrij disputará la titularidad a Bastoni.

Probables formaciones

SALERNITANA (3-4-2-1): Ochoa; Daniliuc, Gyomber, Pirola; Sambia, Coulibaly, Bohinen, Bradaric; Candreva, Kastanos; Dia. Entrenador Paulo Sousa

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Lukaku. Todos. Inzaghi

También te podría gustar...