Spalletti informa sobre el estado de Osimhen

©Getty Images

Osimhen no estará contra el Lecce

Luciano Spalletti ofreció una rueda de prensa previa al viaje a Lecce, donde los Azzurri disputarán el viernes a las 19:00 el partido de vuelta de la 29ª jornada de la Serie A.

El entrenador del Nápoles se puso inmediatamente al día sobre el estado de Osimhen: «Mañana no hay posibilidades, entramos en la próxima semana con el programa de trabajo. Para el próximo partido desde el punto de vista de la programación hay muchas, pero hay que esperar al desarrollo práctico del trabajo».

Simeone debería ser confirmado en su puesto, aunque no hay que descartar la opción Raspadori: «¿Comparado con Simeone? No falta nada, es una opción a todos los efectos, está en condiciones de ser elegido, es un camino planificado dándole toda la disponibilidad posible y hubo en todo caso 20 minutos en el último partido para completar la inserción».

Por último, el entrenador de los partenopei ha querido subrayar que el objetivo del Scudetto aún está lejos: «Por supuesto, hablamos y vamos a lo práctico. Soy el último samurái que queda, así que soy el último en pensar que aún no hemos ganado. Todavía hacen falta cinco victorias, 15 puntos, pero sí… (risas, ed.), llevo años detrás del balón dando volteretas, pero sé bien que a menudo lo hace bien, pero a veces pilla el agujerito y da malas volteretas hasta que lo golpeas y lo vuelves a poner en la línea. Hablo con el equipo en esta dirección y el equipo lo sabe bien, Di Lorenzo la otra mañana después de mí puso dos frases como capitán y en esta dirección: hay que completar el trabajo, la derrota de la otra noche nos lo dice. Estamos convencidos y no nos quedamos detrás de todo lo que se dice, faltan cinco victorias y luego cada uno puede decir lo que quiera: los que quieren hacer daño dicen que no se gane más, otros dicen que ya se ha ganado.

También te podría gustar...