Uccio, emocionado: «Esto es lo que me escribió Valentino Rossi

©Getty Images

Uccio rinde homenaje a Valentino: «Estamos aquí gracias a él

El director del equipo Mooney VR46 Racing Team, Alessio «Uccio» Salucci, habló con ‘Sky Sport 24’, entre otras cosas, sobre las ambiciones del equipo tras las dos primeras carreras y rindió homenaje a su gran amigo Valentino Rossi.

«Estamos aquí gracias a Vale. Es el principal artífice del proyecto y se merece que su equipo compita por las primeras posiciones». Después de la victoria de Bezzecchi, las primeras palabras que me dijo fueron: ‘¡Joder, hemos ganado en MotoGP! Esta es la continuación de un proyecto que empezó hace mucho tiempo: nuestro objetivo era traer pilotos fuertes a MotoGp y yo diría que lo hemos conseguido’, dijo la mano derecha de Valentino Rossi.

«Tenemos que disfrutar de este momento pero, al mismo tiempo, centrarnos en el fin de semana de Austin. Sería bonito que Marco y Luca (Marini, ed) pudieran luchar por las primeras posiciones en cada carrera. ¿Y el título? Bezzecchi sólo está en su segundo año, así que puede que le falte experiencia para ganarlo. Sin embargo, vamos a ver cómo se desenvuelve en las próximas carreras y entonces podremos entender mejor la situación», añadió Uccio, hablando del futuro inmediato y de sus perspectivas de arco iris.

También te podría gustar...