Milán, Pioli decepcionado pero salva el rendimiento
Palabras de Pioli tras el empate ante el Empoli
Stefano Pioli comentó en los micrófonos de Sky Sport el empate en casa contra el Empoli: «No es el resultado que queríamos, teníamos que haberlo hecho mejor en la primera parte. Hemos jugado con gran intensidad concediendo poco al adversario, en la segunda parte lo hemos hecho todo, el balón sin embargo no ha querido entrar. El equipo está bien, aunque el resultado sea negativo».
«Hacía mucho tiempo que no jugábamos con esta energía e intensidad, lo siento: seamos claros, somos el Milan y queríamos volver a ganar después del Nápoles, pero en mi opinión estamos volviendo a nuestros niveles. Tenemos que mejorar nuestro juego y lo estamos haciendo», subrayó entonces el técnico rossonero.
Por último, concluyó con una reflexión sobre el próximo partido de Liga de Campeones contra el Nápoles: «En Nápoles necesitábamos más que ellos para ganar y eso no ocurrirá el miércoles, porque los dos tenemos una gran motivación. Espero un Nápoles fuerte, será un partido completamente diferente aunque analizaremos el último encuentro. Puede que cambiemos algo porque ellos nos crearon dificultades, tendremos que ser muy compactos y decididos. Jugaremos en San Siro y siempre es algo emocionante. Gastamos mucho en la Liga de Campeones, como otros equipos, y quizá por eso perdimos algo en la liga.