Nzola frena a la Fiorentina: el Spezia acaba 1-1

©Getty Images

Fiorentina-Spezia 1-1

El partido entre la Fiorentina y el Spezia correspondiente a la 29ª jornada de la Serie A terminó en empate. Los Viola interrumpen así su racha de nueve victorias consecutivas en todas las competiciones.

En el Stadio Franchi, los visitantes se adelantaron por mediación de Nzola en el minuto 19. Sin embargo, el Var lo anuló por fuera de juego de Gyasi en el momento de la asistencia. Posteriormente, los anfitriones desbloquearon el resultado en el minuto 25 gracias a una percusión de Biraghi que encontró el desafortunado desvío de Wisniewski, quien dejó fuera de combate a Dragowski. Sin embargo, la alegría de los Viola duró poco, ya que Nzola volvió a aprovechar un error de comunicación entre Igor y Terracciano en el minuto 32, sellando el empate.

En la segunda parte, la primera gran ocasión del Fiorentina llegó en el minuto 60, con un disparo de Brekalo que se estrelló en el poste. Unos minutos más tarde, Biraghi volvió a crear peligro en un lanzamiento de falta, neutralizado por una excelente intervención de Dragowski. En los últimos minutos, el Spezia no pudo asestar el golpe definitivo con Shomurodov, que aprovechó un error de Duncan en la fase de preparación, pero no logró batir a Terracciano.

En la clasificación, el Fiorentina alcanzó los 41 puntos, mientras que el Spezia se quedó con 26.

También te podría gustar...