Simone Fontecchio envía un mensaje a Gianmarco Pozzecco
Simone Fontecchio ya está cargada para los Campeonatos del Mundo
Simone Fontecchio se acerca al final de su primera temporada en la NBA, en la que ha ido ganando cada vez más confianza dentro de la rotación de los Utah Jazz, un equipo en ciernes que le ha dado un espacio relativo pero creciente.
Una experiencia que carga no poco al clase 1995 de cara al Mundial de este verano, como él mismo confirmó en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’: «Estoy muy contento de poder formar parte de esta Selección -dijo-, hemos trabajado muy bien en los últimos dos años construyendo algo importante.
El mensaje para el seleccionador Gianmarco Pozzecco es positivo: «El Mundial es una competición a la que nunca me he enfrentado y me hace mucha ilusión», dijo el jugador de los Jazz: «El grupo es muy sólido, nos conocemos bien y es un placer para todos estar juntos. Lo estamos haciendo bien y sería bonito traernos algo a casa».
También salió a colación el tema Banchero: «Creo que el seleccionador Pozzecco y la propia Federación han hecho todo lo que había que hacer para convencerle, ahora sólo depende de él, veremos qué decide».