Trieste, enfermería llena: hay preocupación

©Getty Images

Trieste, enfermería llena

El martes, Giovanni Vildera, Michele Ruzzier, Frank Bartley y Skylar Spencer se someterán a exámenes médicos. La colisión entre Vildera y Ruzzier durante el partido contra el Trento ha provocado el recurso al tratamiento médico para ambos: Giovanni Vildera deberá ser visitado por el cirujano a raíz de la sutura realizada en el labio, y deberá someterse a una sesión odontológica para restablecer la funcionalidad de la arcada dental superior comprometida por el impacto. Michele Ruzzier también será visitado por el cirujano para comprobar el estado de la sutura de la cabeza que fue necesaria para curar un corte profundo.

También se encuentra en la enfermería Bartley, que deberá someterse el martes a una resonancia magnética para comprobar el alcance de un esguince de rodilla.

También el martes, una resonancia magnética de control para Spencer en relación con la fascitis plantar más derrame en el tobillo, y el consiguiente dolor -que mejora lentamente- que sufre el jugador en las últimas semanas.

El boletín médico del Pallacanestro Trieste concluye con una actualización del estado de Jalen Hudson: la resonancia magnética realizada hace unos días tras la reabsorción del edema reveló dos fracturas por impacto leves a lo largo de la meseta tibial: el pronóstico es de un mes de baja.

También te podría gustar...