Inter, Simone Inzaghi no teme al Benfica
Las palabras de Simone Inzaghi
Simone Inzaghi da la voz de alarma en vísperas del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica. «Conocemos la importancia del partido. Hemos tenido una racha muy difícil. Por eso tendremos que intentar hacer un gran partido. Nos enfrentamos a un equipo que está invicto en la Liga de Campeones y que ha marcado 28 goles hasta ahora. Es un rival de calidad, pero nosotros somos el Inter y hemos entrenado bien. Los tres últimos partidos han sido buenos, pero no han ido seguidos de resultados. En la liga y la Coppa Italia el equipo hizo buenos partidos no seguidos de resultados, pero contra el Fiorentina y el Salernitana tiramos 40 veces a puerta. Ahora tenemos dificultades para marcar, algo que no ocurría el año pasado. Tenemos que analizar lo sucedido, trabajar más y creer en ello. Mañana no será un partido fácil contra un rival fuerte. Pero sabemos que juntos podemos llevarnos una gran satisfacción. El objetivo era estar en la lucha por todo en abril. En el campeonato tenemos algunas dificultades, pero podemos remontar».
«El año pasado ganamos 5-0 y quizá no jugamos tan bien como el viernes. Sólo en la primera parte tuvimos cuatro tiros a puerta y tres goles, esta vez tuvimos más de 20 y marcamos uno. Sabemos en qué nos equivocamos. Las críticas están ahí y siempre estarán», concluyó.
Sobre Lukaku: ‘Humanamente hablé del cabezazo, pero no me detendría sólo en el partido de Salerno, sino también en el de la Fiorentina. Los que escriben y los que hablan a menudo también están influenciados por los resultados, pero hay que ser lúcidos. Por el juego expresado en los últimos partidos estoy contento, pero decepcionado por el resultado’.