Milan-Napoli: Llega el anuncio de De Laurentiis sobre Osimhen

©Getty Images

AC Milan-Napoli: Llega el anuncio de De Laurentiis sobre Osimhen

No habrá Milan-Napoli para Victor Osimhen: las palabras del presidente azzurro Aurelio De Laurentiis parecen apagar las últimas esperanzas a dos días del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra los rossoneri. «Osimhen no está en condiciones de jugar en Milán, por desgracia. Esperamos tenerlo de vuelta para el día 18 en el Maradona», declaró a unos aficionados en Ischia.

El delantero nigeriano, que sufrió un problema muscular en la selección a finales de marzo, no llegó a entrenarse con el resto del grupo: Spalletti y la plantilla podrían decidir no arriesgarse a una recaída que podría ser aún más perjudicial. El objetivo es preservarle para el partido de vuelta.

Sin embargo, el Nápoles se encuentra con un ataque romo, dada la ausencia simultánea del lesionado Simeone y las molestias de Raspadori, que está lejos de su mejor forma. Spalletti se plantea si probar con Kvaratskhelia de falso nueve con Lozano y Politano. También es posible el empleo del todoterreno Elmas en ese papel.

También te podría gustar...