Theo Hernández, mensaje claro sobre su futuro

©Getty Images

Theo Hernández, mensaje claro sobre su futuro

En vísperas del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles, Theo Hernández habló en rueda de prensa: «Mañana será un partido muy bueno, creo que el más importante desde que estoy en el AC Milan. Esperamos un Nápoles fuerte y organizado, pero estaremos preparados. Ser el capitán de este equipo es un gran honor».

El lateral francés también habló de su futuro: «Desde el primer día que llegué he sido feliz. Maldini, Massara y el entrenador me han ayudado cada día. Mi sueño es quedarme aquí el mayor tiempo posible, pero ahora estoy centrado en el partido de mañana».

«Podemos ganar la Liga de Campeones. Hemos trabajado bien estos días para dar lo mejor de nosotros mañana. Jugadores como Giroud y yo somos importantes para este Milan. Hablaremos con nuestros compañeros para intentar ayudar al Milan a dar lo mejor de sí mismo». ¿Leao como Mbappé? Son dos jugadores muy fuertes, increíbles. Tengo la suerte de jugar con los dos, pero Rafa tiene que mejorar en algún aspecto, será trabajo del entrenador», concluyó el lateral rossonero.

También te podría gustar...