MotoGp, Enea Bastianini también se perderá Austin

©Getty Images

MotoGp, Michele Pirro sustituirá a Enea Bastianini en el GP de Austin

Después de Marc Márquez, Enea Bastianini también se perderá el Gran Premio de las Américas. El piloto de Rimini aún no se ha recuperado totalmente de la fractura del omóplato derecho sufrida en la Sprint Race del GP de Portimao. En su lugar, pilotando la Ducati estará Michele Pirro.

«Después de completar algunas vueltas en Misano sobre la Panigale V4S, el piloto del Ducati Lenovo Team se sometió a un nuevo chequeo en la consulta del Dr. Porcellini en Forlì, Italia, quien confirmó que Bastianini necesitará algunas semanas más para recuperarse completamente de la lesión en el hombro derecho sufrida en el GP de Portugal. Enea continuará su proceso de rehabilitación con el objetivo de volver a la pista en Jerez. En Texas, será sustituido por Michele Pirro’, anunció el equipo.

Además, el propio piloto ha querido confirmar la decisión del equipo a través de su perfil social: ‘Me he esforzado al máximo y he creído en él hasta el final, pero desgraciadamente el tiempo disponible es demasiado corto. Por eso no volaré a Austin, pero hoy vuelvo a subirme a la moto y vuelvo a sonreír», dijo el centauro nacido en Rimini.

También te podría gustar...