Nicolas Kiefer frena a Jannik Sinner

©Getty Images

El ex tenista alemán Kiefer separa a Jannik Sinner de las estrellas emergentes Alcaraz y Rune

Nicolas Kiefer habló en una entrevista con Tennis.net sobre las tres estrellas emergentes del tenis mundial, centrándose en particular en Carlos Alcaraz: «En este momento veo a Carlos Alcaraz como un tenista muy completo. No tiene debilidades, es fuerte tanto en ataque como en defensa y tiene un juego de pies increíblemente rápido. También es muy bueno con las variantes, es bueno tanto voleando como sirviendo».

A continuación, el debate se centró en Holger Rune: «Es un tenista que me encanta, un jugador que tiene muchas alternativas en su forma de jugar. En los últimos años sólo hemos visto tenistas fuertes desde el fondo de la pista y estos dos están aportando algo diferente. Rune está revolucionando el tenis, no teme a nadie y me impresionó en París-Bercy. He echado de menos a tenistas como Alcaraz y Rune y lo harán bien.

Kiefer separó a Sinner de los dos: «Jannik es diferente, explotó más tarde que Alcaraz y Rune, pero esto demuestra que hay diferentes caminos y tiempos para llegar a la cima. Ya no sólo juega desde atrás y tengo curiosidad por saber cómo evolucionará su temporada en tierra batida».

También te podría gustar...